lunes, 23 de octubre de 2017

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

Siempre que salimos de "compras" lo primero en lo que pensamos es en el vestido, o el pantalón que tenemos en mente y que nos gusta, pero lo que realmente "completa" el estilismo son los "complementos". Sin ellos estamos perdidos, un precioso vestido se queda en nada sin estos.



No entiendo la frase: -Es que el vestido ya lo dice todo, -Es que no necesita más, o esta otra: -Es que yo soy muy sencilla y no me gusta ir muy puesta o llamar la atención.


En cualquier caso la frases anteriores son un GRAN ERROR.  Un vestido por muy vestido que sea, siempre hay que complementarlo, y por muy sencilla que la persona sea, es indispensable un complemento, porque no es lo mismo sencillez que ñoñería.



Hoy en esta entrada quieremos presentaros tres tipos de complementos: Las boinas, los pañuelos y los colgantes largos.

LAS BOINAS:  Os presentamos un mismo modelo en dos colores diferentes pero hay un sin fin de modelos, formas, colores y texturas diferentes, para que cada una podamos encontrar la nuestra, adaptarla a nuestro estilo, a la ocasión  y al clima de nuestra ciudad.


LOS PAÑUELOS: son el gran indispensable, dan color, calor, estilo y sería imposible enumerar la cantidad  y la variedad que existe en el mercado, y siempre hay uno que "necesitamos" para combinarlo con un determinado estilismo, o para determinada ocasión, ¡nunca tenemos suficientes!.


LOS COLGANTES: La bisutería en general y los colgantes en particular son la "guinda" de la tarta. El detalle final que puede darte un toque étnico, moderno, vintage o lo que busques, es el elección final para completar nuestro estilismo.


Complementos: Boinas, pañuelos, colgante y pendientes de Zeleste, Plaza de la Libertad nº 13 Salamanca

Fotografías: Jose Antonio Martin y Zeleste.

Modelo: Raquel González.


By Celeste San Antonio





No hay comentarios:

Publicar un comentario